El Poder del Ser

 

El Poder del Ser

El Poder del Ser

Como el tener conciencia de nuestro potencial natural nos puede ayudar a vivir una vida mas feliz y saludable  

 

Nuestro ser tiene el potencial innato natural, para vivir una vida vibrante y más saludable. Como humanos, nosotros tenemos una inclinación natural de explorar, aprender, y crear. Tenemos la libertad de elegir como viviremos nuestra vida, cuales caminos tomaremos, y cual sera nuestro legado.

Sin embargo, algunas veces comprometemos el poder del ser con su potencial natural, y lo delegamos a fuerzas externas u otras personas. Como resultado uno puede ser fácilmente mal informado, dirigido equivocadamente, o uno puede mal entender información crĺtica lo cual contribuye entre otros factores socio-económicos, o del medio ambiente a la desconección de la humanidad con nuestro potencial innato natural.

Esto de hecho crea un ambiente de inseguridad, conllevando a temores, sentimientos de inedicuanidad, falta de confidencia-personal, indefensa, o desesperación. Tambièn nos deja abiertos a una dependencia a fuerzas externas para llenar nuestras necesidades emocionales, mentales, y fĺsicas.

Esto se convierte en un cĺrculo vicioso de insatisfacción ya que nunca habrá suficiente apresio, reconocimiento, comida, bebidas, o medicamentos que puedan reemplasar la satisfacción o paz que provee nuetro poder interno.

Con esto en mente, están invitados a redescubrir el Poder del Ser…Cuales son los potenciales internos? Cuales characterĺsticas reflejarán su potencial? Como vivirá su vida? Cual sera el legado de su verdadera firma en su familia, con sus amistades, en la comunidad, y el planeta?

Visitenos a:

Viveverdeplanetaverde.com

Inspĺrese, explore estilos de vida más saludables, e intercambie ideas creativas acerca de como vivir verde en la sociedad de hoy. La humanidad puede tomar mejores deciciones! TM

 

 

Leave a Reply