Un Dia sin Plastico!

PlasticDay1La primera celebracion anual del dia de beber en cualquier cosa que no sea plastica, se celebro el 1ro de Febrero de 2014 en el Restaurante K’s localisado en  Punta Gorda , Florida en el área de Deep Creek . El ambiente era festivo, la celebración de los niños y jóvenes que participaron en el concurso de poesía, y, o concurso de ensayos .
elobjectivo

Aumentar el conocimiento de cómo los plásticos impactan la tierra.
Presentar nuestra comunidad con mejores alternativas.
Para detener el desbordamiento de plástico para una  vida mejor en la Tierra .

Todos los que asistieron fueron invitado a hacer un compromiso personal para:
1 ) Volver a utilizar los envases de plástico , que ya tienen .
2 ) Comprar cosas hechas de alternativas al  plástico cuando sea posible.
3 ) Beber de otras alternativas que no sean plásticas por un día , una semana , un mes , u año .

La gente navegaron a través de las  creativas presentaciones por empresas de la zona que ofrecen productos o servicios respetuosos del medio ambiente en la comunidad. Las personas también disfrutaron de regalos y premios de los negocios locales que firmaron el compromiso de

utilizar al menos una alternativa al plástico  en sus negocios.

GroupTania and FrankTodo comenso con tres niños que jugaban bajo la sombra de un árbol, con nada más que la tierra, el aire limpio y el agua hace cuarenta y seis años. Hoy cuando vemos el daño continuo causado a la tierra , así como la preocupación por las generaciones futuras , estamos motivados para tomar acción.
tenemos que recordar que , nuestra capacidad de coexistir asegura nuestra supervivencia como specie.  Cuan frecuente ves algo que te recuerda el desbordamiento de plástico en nuestras carreteras, playas o vertederos  Un grupo de personas en el condado de Charlotte Florida han decidido hacer algo al respecto. Tania , Karen, Jackie , Terri , y Viola ahora están invitandote a ser parte de la celebracion.  Lo que comenso casi dos años atras, sólo podrá continuar teniendo éxito si te unes a nosotros .

 visite contacto@greenlivinggreenplanet.com .

Leave a Reply